RSI

Araceli Arámbula crea fundación para madres solteras

Para Aracely Arámbula, ser madre soltera es una labor titánica; por eso trabajará con el doctor César Lozano y Tania Karam, titulares de la sección “El Placer de Vivir”, dentro del programa Hoy, para impartir una serie de conferencias en apoyo a quienes están en esa misma situación.

“Desde hace tiempo estamos trabajando en eso. César, Tania y yo deseamos presentar conferencias para las madres porque realizan un trabajo que no es fácil y es muy fuerte. Ellas son el pilar principal de la familia, y, como madres solas, creo que es muy importante que tengan un apoyo”, declaró Arámbula en entrevista.

Agregó que prepara la creación de una fundación, en su natal Chihuahua, con la que pueda contribuir al desarrollo profesional de las mujeres que mantienen solas a sus hijos.

Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel de 2005 a 2009, con quien procreó a sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 6 y 5 años, respectivamente.

Actualmente, la actriz mantiene una demanda por manutención en contra del cantante.

Aunque a través de sus redes sociales Aracely ha compartido fotos en la que se ve a los niños en el foro donde graba la telenovela La Patrona, aseguró que, por ahora, están muy pequeños como para pensar en que se puedan dedicar a la actuación.

“Están muy pequeños todavía; ahorita están entregados a la escuela, a los juegos.

“La verdad es que comparto cosas que me emocionan. Cuando me siento feliz, empiezo a subir fotos porque estoy disfrutando mi etapa como madre, actriz, mujer y como persona. Estoy en un momento muy importante y especial de mi vida; por eso lo comparto con toda la gente”.

Y es precisamente por ese gran amor a sus hijos que Arámbula se identifica con Gabriela Suárez, protagonista del melodrama que se estrenará el lunes en México a las 22:30 horas por Gala TV, una mujer que, pese al acoso de los hombres, es capaz de trabajar en una mina con tal de sacar adelante a los suyos.

“Por el amor a un hijo, una madre, definitivamente, hace el trabajo, por más difícil que sea, y, no importando las horas que sean, te sacrificas. Gabriela Suárez es una madre soltera muy entregada que está luchando por el bienestar de
su hijo”, platicó.

Y, aunque al principio de la historia, debido al trabajo que realiza en las minas, su personaje presenta una imagen descuidada, hace unos días la actriz presumió en su cuenta oficial de Twitter su transformación, en la que deja ver un lado más sensual.

“Es parte del personaje. Me encanta porque es muy diferente. Primero se deja ver de minera y luego pasan ciertas cosas donde viene la venganza y se enfrenta a Antonia Guerra (Christian Bach), que es una mujer a quien admiro como actriz y persona.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]