PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERealizan 20ª Caminata Nacional del Paciente Diabético y la 6ª de Hipertensión...

Realizan 20ª Caminata Nacional del Paciente Diabético y la 6ª de Hipertensión

La Caminata se llevó a cabo el 29 de septiembre, buscando mejorar la calidad de vida en pacientes diabéticos e hipertensos.

Con el lema “Menos plato y más zapato”, se realizó la 20ª Caminata Nacional del Paciente Diabético y la 6ª de Hipertensión.

Lo anterior como resultado del compromiso que la asociación civil ‘Caminata Nacional del Paciente Diabético A.C.’ tiene hacia los 6.9 millones de pacientes diabéticos que existen en México, brindándoles actividades físicas con el fin de mejorar la calidad de vida y poder controlar de alguna forma natural los niveles de glucosa.

“Con esta caminata se busca mejorar la calidad de vida en pacientes diabéticos e hipertensos. Los invitamos a cuidarse de forma sana, sencilla y además económica, por que la inscripción es gratuita y es una oportunidad para la integración de pacientes con el mismo padecimiento”, enfatizó la Dra. María Guadalupe Fabián, Directora Médica de la Federación Mexicana de Diabetes y Presidenta de la Caminata Nacional del Paciente Diabético A.C.

La asociación ha reconocido que gracias al continuo apoyo y patrocinio de diversas instituciones particulares, altruistas y voluntariado es que se ha podido llevar año con año y de manera gratuita esta caminata.

En esta ocasión, entre las asociaciones que participaron, tanto públicas como privadas estuvieron presentes: la Secretaría de Salud, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, la Facultad de Medicina de la Universidad la Salle, la farmacéutica Eli Lilly de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Federación Mexicana de Diabetes A.C, Asociación Metropolitana de Diabetes A.C., Asociación Mexicana de Diabetes A.C., Instituto de Medicina Pediátrica A.C., la Universidad Panamericana, entre otras.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR