Comunicados de Prensa

Realiza CMIC foro de crecimiento y responsabilidad social

Esto fue lo que sucedió en el Foro de Crecimiento y Responsabilidad Social.

3f09fa6e-3be9-4eab-a83b-c7a2de042287

La CMIC realizó este día el Foro de Crecimiento y Responsabilidad Social, donde estableció el compromiso de los industriales de la construcción por trabajar en el fomento de una cultura de responsabilidad social en los negocios.

Gustavo Arballo Luján presidente de CMIC aseveró que es indispensable que las empresas del sector de la construcción en México implementen políticas de responsabilidad social que además beneficia su propio crecimiento.

“Los negocios en México están evolucionando hacia una política corporativa de responsabilidad social, pues no solamente se trata de filantropía sino de estrategias que benefician el crecimiento de la empresas. Por eso en

CMIC impulsamos y fomentamos esta cultura, y ofrecemos a nuestros afiliados orientación y asesoría en esta materia” comentó Arballo Luján.

En este encuentro los especialistas entre ellos Vicente Saisó, Director de Sustentabilidad de CEMEX presentó un análisis de las tendencias globales en materia de responsabilidad social, también participaron en este evento el Lic. Jesús González Arellano, Presidente del Pacto Mundial México y el Lic. Ricardo Dueñas Espriu, Director Corporativo de Finanzas del Nuevo Aeropuerto de la Cuidad de México.

La CMIC con este ejercicio, continúa realizando esfuerzos que contribuyan en la construcción de una sociedad sustentable, que asuma la responsabilidad de crecer en espacios de paz y crecimiento económico.

El Foro moderado por la Lic. Mercedes Aragonés, Presidenta de Aliarse, forma parte de las sesiones de trabajo del Comité Nacional de Responsabilidad Social de la CMIC.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact