RSE

Ratifican a Redpack TNT como una Súper Empresa

Redpack TNT, empresa mexicana de mensajería, paquetería y soluciones logísticas, fue reconocida por tercer año consecutivo como una Súper Empresa, lugar donde todos quieren trabajar. El ranking Súper Empresas tiene como objetivo entender y presentar la calidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a la cultura organizacional y el crecimiento del capital humano.

Entre las 97 empresas que certificaron en la muestra, Redpack TNT destacó gracias a sus mejores prácticas en Recursos Humanos, que además de beneficiar a sus colaboradores tienen un efecto positivo a nivel social. Una de las prácticas que llamaron la atención del Comité Dictaminador del distintivo Súper Empresas 2011 es que Redpack TNT realiza una campaña de apoyo económico que premia a los hijos de su equipo humano que estén cursando la primaria y hayan obtenido, durante el ciclo escolar, un promedio académico de 9 en adelante.

Adicionalmente, Redpack TNT realiza un evento para reconocer a los niños. Con ello se motiva a los colaboradores a impulsar el desarrollo académico de sus hijos y se contribuye a fortalecer uno de los rubros más importantes en la población mexicana: la educación primaria.

Las causas sociales y medioambientales con las que Redpack TNT ha participado desde su fundación se han visto potenciadas desde su alianza en 2009 con la transnacional holandesa TNT NV, participante activa del Programa Ambiental de la ONU (UNEP) y certificada en las normas UNE-EN ISO 14001:2004 (Medio ambiente) y OHSAS 18001:2007 (Salud y Seguridad Laboral), además de ser una empresa certificada Investor in People y destacar en el ranking con los primeros lugares en el Dow Jones Sustainability Index durante 2007, 2008, 2009 y 2010.

Calidad, su distintivo
Redpack TNT da todo para garantizar que los paquetes serán transportados y entregados como si fueran de ellos mismos, demostrando que con compromiso y pasión se puede llegar más lejos.

Este año Redpack TNT celebra su 20 aniversario con la apertura de tres nuevos Centros Operativos en Guadalajara, Laredo Texas y Norte de la Cuidad de México, esto con el fin de brindar mejor servicio y atención a sus clientes de Soluciones Logísticas de carga y almacenaje, división de nueva creación de la compañía.

Servicios nacionales:
* Express
* Eco
* Express
* Metropolitano
* Soluciones de Distribución
* Servicio de Carga
* LTL Nacional
* 10:30 a.m.

Servicios internacionales:
* Importación
* Exportación
* Redpost
* Servicio de Carga LTL Internacional
* Servicios Especiales
* Almacenaje Logístico

Fuente: Reforma, Empresas, p. 6.
Publicada: 15 de julio de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]