PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué tiene de responsable la Copa América?

¿Qué tiene de responsable la Copa América?

La Copa América es un fenómeno futbolístico que atrae la atención de miles de aficionados de todo el continente, cuyas miradas se concentran en los múltiples partidos donde cada uno de los equipos busca meter la mayor cantidad de goles para llevar la copa a su país ¿Qué mejor manera de aprovechar estos goles a favor de una buena causa?

Este 2015, equipos, jugadores y organizaciones de distintos países aprovechan el torneo para apoyar diversas causas sociales y ambientales por medio de instituciones con programas de gran impacto.

En México por ejemplo, uno de los patrocinadores oficiales de este encuentro es Kellogg Company, quien en alianza con Rafa Márquez busca nutrir la pasión de los niños que más lo necesitan a través del programa Desayunos Para Mejores Días.

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 10.24.09

Desde hace casi 10 años, Kellogg y Fundación Rafa Márquez trabajan como aliados promoviendo un mejor aprovechamiento escolar y beneficiando a más de 700 niños en 3 distintos centros a través de una buena alimentación, actividad física y educación extra escolar.

Para impulsar esta iniciativa Kellogg hizo un donativo inicial de 10 mil dólares para impulsar la iniciativa NED (nutrición, educación y deporte), y por cada gol de Rafa Márquez en la Copa se donarán 10 premios al centro, entre balones, playeras y equipo deportivo.

fundación rafa márquez

Además durante cada juego de México, la Fundación Rafa Márquez subirá un post en su cuenta de Twitter con el hashtag #empiezaganando. Si éste llega a mil retweets, Kellogg duplicará lo donado durante ese partido.

“Nos emociona poder trabajar en equipo con Fundación Rafa Márquez, ya que ambos compartimos el mismo interés por alimentar con mejores días la vida de los niños mexicanos, especialmente de aquellos que más lo necesitan. (…) Esta es una de las actividades más relevantes de patrocinio que hemos tenido a nivel global y para celebrarlo haremos distintas actividades para que llegue el mensaje que buscamos como compañía que es nutrir la pasión por el fútbol.” Comentó Roberto Fraga, Gerente de Comunicación Externa de Kellogg Latinoamérica.

fundación Rafa Márquez

De esta manera es como Kellogg como parte de su estrategia como patrocinadr oficial busca dar impulso a la educación y nutrición por medio de un deporte que une a miles de personas en un evento tan trascendente como lo es la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR