PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías¿Cómo beneficia el agua a tu cuerpo?

¿Cómo beneficia el agua a tu cuerpo?

banner-horizontal-cuamoc

El agua es un elemento esencial para todos los seres vivos. Del total de agua que existe en el planeta el 90% es salada, el 2% se encuentra almacenada en los polos y solo el 1% es apta para el consumo humano.

De acuerdo a las Naciones Unidas, en el año 2050 la falta de agua afectará a 7 mil millones de personas en el mundo. En la actualidad anualmente miles de niños y adultos mueren cada año a causa de enfermedades generadas por el consumo de agua insalubre o por alimentos contaminados.

Los efectos del cambio climático, la gestión de los recursos hídricos y la contaminación de ríos, mares y lagos son las principales causas de la escasez de agua en el mundo. De ahí la importancia de tomar medidas para cuidar este valioso recurso y aprovecharlo de la mejor manera.

El agua es tan importante para nuestra existencia, que los expertos en salud y nutrición recomiendan beber de un litro y medio a dos litros de agua al día para mantener el organismo hidratado y en correcto funcionamiento ¿pero qué hace el agua por nuestro cuerpo? A continuación te mostamos 10 beneficios de beber agua.

Infografía-10-beneficios-del-agua-en-tu-cuerpo (1)

Fuente:
vidayestilo
inspiracion.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR