PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPUMA lanza movimiento #REFORM para impulsar el cambio social

PUMA lanza movimiento #REFORM para impulsar el cambio social

PUMA presenta #REFORM, una nueva plataforma que da a los activistas del mundo del deporte, música y entretenimiento, apoyar casuas y alentar temas sobre problemas como la equidad universal y la justicia penal.

#REFORM está inspirado específicamente en el atleta olímpico, Tommie Smith, y su gesto silencioso que provocó gran polémica sobre de los derechos humanos e igualdad universal en los Juegos Olímpicos de México ‘68.

La creencia de PUMA es que para lograr un progreso más rápido, un equipo es esencial. Por lo tanto, PUMA ha creado el equipo #REFORM. Un equipo conformado por personas que creen en este progreso y que la igualdad universal debe lograrse de forma más rápida.

Para liderar el equipo #REFORM, PUMA ha seleccionado capitanes, incluyendo al rapero Meek Mill (quién se enfoca en la reforma de la justicia penal), WNBA All-Star Skylar Diggins-Smith (igualidad de género), el capitán Emeritus junto con Tommie Smith (igualidad universal). La marca también se asociará con la compañía de entretenimiento Roc Nation para difundir el mensaje de #REFORM en vivo y con compromiso social. Los futuros capitanes de #REFORM serán nombrados en los próximos meses.

El objetivo de PUMA más allá de la inspiración, es dejar atrás la intención y convertirlo en acciones. Los capitanes de #REFORM trabajarán en conjunto con la marca para identificar los beneficiaries de éste, incluyendo la creación de producto, becas de reconocimiento, y cumbres donde se reunirán personas con pensamientos afines para promover el cambio.

El 16 de octubre, conmemorando el 50 aniversario del gesto de silencio realizado en los JJ.OO. de 1968, los capitanes del equipo #REFORM juntarán a los embajadores de la marca y a todas aquellas personas que compartan estas ideas para unirse al equipo, celebrando así los logros de Tommie Smith con#THIRDSALUTE. Éste es un movimiento en redes sociales en el cual las personas invitaran al reto a otos, publicando una imagen donde se encuentren levantando el puño, y haciendo una donación a organizaciones benéficas que apoyan la igualdad universal, como también “American Civil Liberties Union (ACLU)”, y organizaciones que han trabjado por más de 100 años defendiendo y promoviendo las libertades en la Constitución de Estados Unidos. Todas las donaciones de #THIRDSALUTE serán igualados por PUMA, por hasta $100,000 DLLS, hasta el 31 de diciembre del 2018.

El 16 de octubre, PUMA lanzará también “Power Trough Peace”, una colección que conmemora el gesto de silencio de Tommie Smith, añadiendo imagenes diseñadas por Lance Wyman, el creador del logo de los Juegos Olímpicos de ´68. Todas las ganancias de la venta de esta colección serán donadas a organizaciones que luchan por la igualdad universal.

El diseño de la colección PWR THRU PEACE se inspira en el símbolo y las tipografías de los JJ.OO. del 68, diseñadas por Lance Wyman. Los estilos incluyen gráficos diseñados por el propio Wyman, además de contar con el símbolo emblemático del “Puño Levantado” de Peace Dove y Tommie Smith. En 1968, Wyman diseñó una de las campañas más reconocidas en la historia olímpica, ofreciendo diseños brillantes y únicos, con colores resaltantes. En 2017, Wyman fue galardonado con la medalla AIGA por el “dominio visual y por establecer el estándar para el diseño público y universal.”

La colección representa a cada una de las 5 regiones olímpicas, con elementos y diseños únicos para cada uno – Europa, África, Asia, Australia y América.

La colección Suede x PWR Thru Peace (Europa, Asia, África y América) llegan a México el 8 de noviembre a un precio de $2,299.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR