PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Puede la voz de estos niños salvar tu vida?

¿Puede la voz de estos niños salvar tu vida?

Waze Safe Mode

¿Sabías que 9 de cada 10 padres que conducen un automóvil lo hacen de forma más cuidadosa cuando van acompañados de sus hijos? esta información procedente de un estudio realizado por la agencia de telecomunicaciones Maxis, inspiró el más reciente esfuerzo de responsabilidad corporativa con el que Waze busca reafirmar su compromiso con la seguridad de sus usuarios.

La popular aplicación GPS orientada a ofrecer información sobre el tránsito en las ciudades, ha permitido en diversas ocasiones a sus millones de usuarios cambiar la tradicional voz femenina que les da instrucciones en su camino diario, por la de celebridades como Arnold Schwarzenegger, Elvis y hasta el Coronel Sanders; ahora ha llegado el momento de ceder el control a los más pequeños del hogar con el objetivo más responsable de todos: salvar tu vida.

Para lograr este objetivo, un grupo de niños entre 3 y 12 años donó su voz para participar como guías de conducción y dar a los adultos no sólo las indicaciones correspondientes para llegar a su destino, sino también los mejores consejos para tomar precauciones y mantenerse a salvo.

El proceso para alcanzar esta meta fue documentado en conjunto con las opiniones de los pequeños participantes, quienes aprendieron sus lineas llenos de entusiasmo y entre risas donaron sus dulces palabras a la iniciativa «Safe Mode».

La picardía y la ternura propias de la edad de estos pequeños locutores sin duda dieron un matiz único a las cotidianas instrucciones de «Gire a la izquierda» y «Tome la siguiente calle», pero también dotaron de una fuerza inigualable a los consejos sobre el uso del cinturón de seguridad y las advertencias sobre accidentes que siempre van acompañadas de un «Por favor ten cuidado ¿si?»

La portavoz de la compañía Eleanne Hattis, manifestó en un comunicado de la seguridad constituye una parte muy importante de la misión de Waze para con los conductores, por lo que el compromiso es buscar constantemente mejorar su experiencia al volante.

¿Cómo activarlo?

Esta increíble campaña de la marca comenzó como publicidad local en Malasia para prevenir los accidentes viales, aunque por fortuna, ya se encuentra disponible en inglés para los más de 50 millones de usuarios de Waze.

Safe Mode Waze

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR