PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionales¿Puede Google predecir tu futuro?

¿Puede Google predecir tu futuro?

Google Fortune

Desde el nacimiento de Google a finales de la década de los noventa la plataforma ha crecido hasta convertirse en el gigante tecnológico que conocemos en la actualidad, que posee una enorme cantidad de información y ha llevado a millones de internautas a acudir hasta su buscador cada vez que necesitan conocer sobre cualquier tema.

Otras herramientas, como el correo electrónico y la geolocalización, ofrecen a esta compañía datos muy valiosos sobre sus usuarios, por lo que no es ninguna sorpresa que muchos afirmen que Google sabe más sobre ti que tú mismo. Pero ¿podrá incluso predecir tu futuro?

El nuevo sitio Google Fortunetelling, lanzado hace unos cuantos días por la plataforma que posee todas las respuestas, promete que esto es posible, por lo que las personas no pudieron esperar a ver su futuro revelado.

La interfaz de la plataforma es casi idéntica a la limpia pantalla del buscador tradicional, sin embargo se trata de un sitio falso cuya función de autorelleno sugiere a los usuarios varias preguntas relacionadas con refugios y lugares seguros. ¿El resultado?

«Por supuesto que no podemos predecir el futuro, pero los 60 millones de refugiados se preguntan todos los días si tienen algún futuro en lo absoluto. Así que estamos utilizando un falso sitio de Google para conseguir tu atención, porque parece que tu estabas interesado en tu propio futuro. Por favor toma un momento para pensar en ellos»

Esta leyenda impacta fuertemente a los hombre y mujeres que hacen uso del falso sitio web mientras les ofrece algunas historias de los refugiados que han tenido que huir de casa para buscar un lugar seguro, y los enlaza con la página de donaciones de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR