PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPuebla será sede del 2° Seminario de Filantropía en México

Puebla será sede del 2° Seminario de Filantropía en México

Por Jeold Panas – 25 segundos

Estamos recibiendo retroalimentación desde México acerca del próximo Seminario que impartiremos en Puebla y el cual también hemos publicado en nuestras páginas del Institute For Charitable Giving. Esta será la segunda vez que contamos con un selecto grupo de procuradores de fondos, voluntarios y personal operativo, capacitándose sobre estos temas tan importantes para el desarrollo social del país.

La cita de este 2° seminario de Filantropía y Procuración de Fondos será en Puebla del 16 al 18 octubre, con sede en el Camino Real Angelópolis. Los participantes recibirán certificación internacional del CFRE y un manual con documentos en español y la información digital en Inglés.

Puedo decir con certeza que la cultura de la filantropía ha venido avanzando con buen ritmo en México. Debemos fortalecer las prácticas de recaudación de fondos, que son el brazo derecho de la filantropía y el desarrollo. Es un hecho: sin fondos, las instituciones no crecen, no planifican a futuro, no avanzan consistentemente persiguiendo su misión y esto causa un desgaste en el espíritu de tu institución, el cual provoca altos niveles de deserción. Humildemente, me siento parte en este desarrollo. ¡Considerarme tu socio en la filantropía!

Este año, después del taller en Puebla, voy a estar en Chiapas por primera vez. Me dirigiré a las OSCs de ésta región con la conferencia «El Arte de Pedir» que será en el Museo del Ámbar en San Cristóbal de las Casas.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR