PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPublicidad directa y recaudación en línea

Publicidad directa y recaudación en línea

Por: Jerold Panas – 30 segundos

Si hacemos un examen cuidadoso de tu página Web, como lo hacemos en cada evaluación interna de una oficina de desarrollo, ¿Que tipo de calificación le daríamos?

Veamos por qué esto es importante. Este ultimo año, casi $16 billones (eso es una B!) fueron recaudados online para organizaciones benéficas en todo Estados Unidos. Eso es un aumento de cuarenta por ciento sobre el año pasado.

Aún así, esto solo representa un poco más del cinco por ciento de aportaciones totales, pero ha estado creciendo cada añ, desde que comenzamos a vigilarlo.

Se estima que en los próximos tres años, esto crecerá al diez por ciento. La publicidad directa se ha estabilizado y para algunas organizaciones actualmente, ésta va disminuyendo. Por esto es importante que le den más énfasis a recaudar fondos electrónicamente.

Por cierto, somos grandes creyentes en publicidad directa. No somos una empresa de respuesta directa, pero sabemos que es un vehículo importante en tus herramientas para la recaudación de fondos. Los donativos sumamente grandes burbujearán entre los donativos pequeños si los manejas adecuadamente. Demuestra agradecimiento efectivo y celebra el haber obtenido el donativo.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR