PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa revista Fortune nombra a IBM como la compañía global número uno...

La revista Fortune nombra a IBM como la compañía global número uno para formar líderes

IBM (NYSE: IBM) ha sido nombrada la número uno en el estudio “Global Top Company for Leaders 2011”, convirtiéndose de esta forma en la primer compañía que recibe este reconocimiento dos veces consecutivas.

Liberado el día de ayer, el nombramiento es el más completo estudio de liderazgo organizacional en el mundo. Un panel experto de jueces independientes eligió y calificó a los ganadores, basándose en criterios que incluyen la fortaleza en sus prácticas de liderazgo y cultura, ejemplos de desarrollo de líderes a escala global, impacto del liderazgo en sus comunidades en las cuales opera, comportamiento del negocio y reputación de la compañía. IBM encabeza la lista de 470 compañías globales que están comprometidas en construir capacidades de liderazgo al interior de sus organizaciones.

La encuesta de FORTUNE señala que el liderazgo, más que nunca, es el factor determinante de la competitividad en los negocios, y que la demanda por líderes se intensificará en el actual entorno empresarial. Según el estudio, la creación de un semillero de líderes de negocio es esencial para desarrollar una sólida marca de liderazgo, que a su vez es fundamental para ayudar a las organizaciones a mantener el desempeño del negocio.

“Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de IBM en el desarrollo de líderes desde dentro de nuestra organización global. Ésta es una disciplina que al mismo tiempo es de clase mundial y única para IBM”, dijo Randy MacDonald, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos en IBM. “Conforme avanzamos en nuestro segundo siglo como compañía, el desarrollo del liderazgo permanece como una prioridad en nuestra agenda y continuaremos incubando la siguiente generación de líderes expertos en la colaboración entre equipos, culturas, países y negocios”.

Para leer las perspectivas personales Randy MacDonald en cuanto a liderazgo (en inglés), visite http://ibm.co/v4Aed2
Para descargar una copia del estudio Top Global Companies for Leadership, visite www.aon.com/topcompanies.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR