Noticias

Anuncio de revista interactivo como campaña contra el cáncer de mama

La Breast Health Foundation es una organización soportada por 21 empresas, establecida en abril de 2002, con el fin de educar al público sobre el cáncer de mama, la salud materna, y la autonomía de la mujer.

cancer-de-mamaTradicionalmente, las mujeres en África se han visto como el corazón y el alma de la familia. Cuidando su salud mediante la educación se perpetúa una mentalidad que pasa a los niños, así como a maridos y compañeros.

En esta ejecución, la Breast Health Foundation buscó desarrollar conciencia sobre la autoexploración femenina para detectar cáncer de mama. Lo que hizo fue un anuncio de revista a doble página. En la primera se puede apreciar un seno y la leyenda: Masajea suavemente en forma circular. Cuando el lector lo hace, logra sentir un pequeño bulto detrás del seno, por lo que cambia la página para ver qué es.

Lo que descubre es otro anuncio con la imagen de la Fundación explicando la importancia de autoexplorarse una vez al mes, ya que el cáncer de mama tiene un altísimo porcentaje de cura si se logra detectar a tiempo.

Una brillante ejecución de marketing social por parte de la Fundación y ésta per se, a su vez, una idea extraordinaria como iniciativa de RSE entre varias empresas, buscando desarrollar inversión de impacto.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]