PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPROYECTO ANDARES, A.C. se pone de gala y celebra su sexto aniversario

PROYECTO ANDARES, A.C. se pone de gala y celebra su sexto aniversario

Gala 2014 Promo

Con la intención de procurar recursos para brindar terapias y acompañamiento terapéutico a niños, adolescentes y sus familias, PROYECTO ANDARES, A.C. llevará a cabo su tradicional Noche de Gala este miércoles 8 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional con la participación especial de Kalimba, Alan Fernando y Stefano Vieni.

Como parte de sus estrategias y eventos de procuración de fondos PROYECTO ANDARES, A.C. y por sexto año consecutivo, llevará a cabo su tradicional Noche de Gala, evento en el cual se conjuga el arte, la música y la voluntad de querer ayudar a mejorar la calidad de vida cientos de niños. En ediciones anteriores talentos como Ely Guerra en su formato jazzero, el SHO Trío y Marillion (Los Duos) se han presentado en vivo con la única intención de apoyar esta organización sin fines de lucro.

En esta ocasión, el consagrado artista Kalimba, junto con Alan Fernando y Stefano Vieni hacen equipo con PROYECTO ANDARES, A.C.. De manera totalmente altruista estos talentosos artistas se presentarán para dar un concierto único y celebrar en conjunto el sexto aniversario de esta organización.

Luego de seis años sin lanzar un disco de temas inéditos, Kalimba vuelve a la escena con Cena para desayunar, una producción que marca una nueva etapa creativa en la que también alista su debut como productor de música grupera y de cumbia, según informó Associated Press.

Los boletos estarán disponibles desde el 17 de septiembre y podrán ser adquiridos vía telefónica al 5661 2338 y 56634736 o por medio de la página web de PROYECTO ANDARES: http://www.proyectoandares.org.mx. Adicionalmente, están disponibles atractivos paquetes VIP que incluyen una exclusiva convivencia con los músicos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR