PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAvon anuncia actividades de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama...

Avon anuncia actividades de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama 2014

 

Un porcentaje del monto recaudado durante toda la Cruzada será donado a instituciones de la sociedad civil que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama.

Avon anunció las actividades que formarán parte de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama 2014. La Carrera-Caminata se llevará a cabo el domingo 26 de octubre través de las Representantes Avon en Paseo de la Reforma y también están a la venta, cuatro productos con causa: Litro de crema corporal Avon Care, SimplyDelicate, Polvo Compacto Color Trend y TotallyKissable.

La Carrera-Caminata será una ola rosa en la que participarán mujeres, niños, hombres, mascotas que correrán por una sola causa: la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Además, como cada año contaremos con la presencia de renombradas personalidades que están a favor de esta causa.

Como en años anteriores contamos con una línea de productos rosas o con causa. Estos se encuentran ya disponibles en nuestro folleto y son: el labial “TotalyKisabble” en color rosa noviazgo, litro de crema corporal “Avon Care” con glicerina, el polvo compacto “Color Trend” y el gel de Limpieza íntima “SimplyDelicate”. Cabe mencionar que en la venta especial de productos rosas todas las ganancias incluyendo la comisión que generan nuestras Representantes son donadas en su totalidad a la causa.

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama tiene como objetivo sensibilizar a mujeres y hombres sobre la autoexploración, y este 2014, por segundo año consecutivo, se pretende generar una gran ola a favor de la vida bajo el lema #YoSoyRosa.

En esta nueva edición contaremos con nuevos aliados como: Club Santos Laguna, Fox Sports, El Instituto Nacional de las Mujeres, Zurich, TV Azteca, La Comercial Mexicana, Médica Sur, Philips, Astra Zeneca, Dish, Grupo IMU, Gatorade, SportsWorld, Lo que Callamos las Mujeres, E-Pura, Manpower, Pfizer y Crisa quienes con su aportación darán más alcance a la Cruzada. La Carrera-Caminata Avon es la carrera con causa más grande que se realiza en México. Cada año se suman más participantes y este esperamos a 15 mil de ellos, que con su inscripción y difusión darán luz a miles de mujeres mexicanas.

Ciudad

Ruta Fecha y hora

Donde inscribirse

Distrito Federal

Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia

26 de octubre a las 7:00 a.m.

Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana, Tiendas Innova Sports, Centros de Venta Avonasdeporte.com.mx ycruzadaavon.mx

 

Avon es la Compañía global que más dinero ha donado a la causa, informando a más de 148 millones de mujeres en todo el mundo y tan sólo en Méxicomás de 21 millones de mexicanas han sido sensibilizadas durante los primeros 19 años de Cruzada en el país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR