PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProvident concluye su Torneo Pro Asociaciones Civiles 2016 que beneficiará a 22...

Provident concluye su Torneo Pro Asociaciones Civiles 2016 que beneficiará a 22 ACs

canchas

Provident, principal proveedor de préstamos personales a domicilio, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa: “Causas”, anuncia el cierre de su 12va edición del Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles, que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac Puebla, ciudad sede de su oficina corporativa.

El Torneo Pro Asociaciones Civiles, organizado por Provident, es un evento deportivo-familiar que busca apoyar a las comunidades donde la empresa opera.

Durante la 12va edición del torneo participaron más de 900 colaboradores de Provident, divididos en 67 equipos para apoyar a 22 Asociaciones Civiles (ACs) en todo el país. Los partidos se llevaron a cabo en las ciudades de Puebla, Mérida, Cuernavaca, Ciudad de México, Villahermosa, Monterrey, Oaxaca, Córdoba, Querétaro, Morelia, León, Guadalajara y Pachuca.

Al cierre del torneo se presentaron los equipos finalistas León-Irapuato Vs. LP-Seguridad, en la rama varonil y Espartanas Vs. Guerreras de Occidente en la rama femenil. Los equipos León-Irapuato y Espartanas resultaron ganadores de la justa deportiva. Durante el torneo se logró un histórico marcador de 612 goles, 90 goles más respecto al marcador final del torneo del año pasado.

Adicional a la inscripción que los equipos depositaron directamente a la Asociación que cada uno representa, Provident otorgará un monto por cada gol anotado durante el torneo. Los donativos se destinarán a proyectos específicos de acuerdo a las prioridades de cada institución.

Las Asociaciones Civiles beneficiadas este año por el torneo son: Ipoderac, Una Nueva Esperanza, Juconi, Villas Juan Pablo, Fundación Down de Puebla y Fundación ¿Sabías Qué?, en el estado de Puebla; Casa Amigo Daniel, Civi, Centro de Lenguaje y Aprendizaje Mi Sol, en Guanajuato; Fundación Rafa Márquez, La Casa Down de Guadalajara y Respalda, en Jalisco; Amanc de Morelia en Michoacán; Canica de Oaxaca; Banco de Alimentos de Veracruz, Ciegos Fundación Roma, Asociación Asistencial Doña Nico, en Veracruz; Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, en Cuernavaca; Bifam en Aguascalientes; Alianza Anticáncer Infantil y Unidos por el Arte contra el Cáncer, en Monterrey; y Vifac en la Ciudad de México.

“Nos entusiasma el haber superado el número de goles anotados el año anterior y agradecemos el valioso apoyo de nuestros colaboradores, quienes son el alma de este torneo y los responsables de los goles con causa. Próximamente este recurso se verá directamente aplicado en las comunidades locales y agradecemos en especial a nuestro voluntariado y organizaciones civiles por la confianza depositada en Provident” destacó Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR