PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorProtagonizan ganadores entrega del EFFIE Social

Protagonizan ganadores entrega del EFFIE Social

En esta segunda edición del EFFIE Social se otorgaron tres preseas de oro, tres de plata y tres de bronce, así como un Effie Especial por Continuidad en Resultados, que ganó por segunda vez Fundación Cinépolis. Ésta misma, Proeza Slai con Fundación UNAM y Terán/TBWA con Mars de México fueron los ganadores de preseas doradas.

En la Categoría de Empresas, Marcas, Instituciones o Fundaciones de la Iniciativa Privada se repartieron dos de oro a la Fundación Cinépolis por su campaña «Del amor nace la vista», en alianza con la Asociación para Evitar la Ceguera en México, que en cuatro años ha apoyado 4 mil 500 cirugías de cataratas en los ojos. Además se le otorgó EFFIE Especial por «Consistencia en Resultados», y Terán/ TBWA con Mars de México se lo llevaron con su campaña «Programa Pedigree Adóptame».

De plata fueron uno para Bayer y sus agencias Marketing Social & Social Branding y JWT por la campaña «Entre Mujeres nos cuidamos» para la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MexFam), por ayudar a prevenir el cáncer en la mujer; el otro lo ganó Fundación Azteca por su campaña Movimiento Azteca que apoyó a diversas instituciones en sus programas, como la protección del habitat de la mariposa Monarca, a niños en situación de calle y a la rehabilitación de niños quemados y con parálisis infantil, entre otros.

El EFFIE de bronce para G5 Comunicación, de Monterrey, y Cloralex por su campaña «México Limpio y Querido», que ayudó a evitar la propagación del virus de la Influenza H1N1 en las escuelas públicas.

En la Categoría de Instituciones sin Fines de Lucro (ONGs) se otorgó un oro, lo mereció la Fundación UNAM y su agencia Proeza Slai por la campaña «Afiliación a Fundación UNAM».

Uno de plata se concedió a la Fundación Extra y su agencia Publicidad de Aguinaga, ambas de Guadalajara, por la campaña «Bosque Urbano», mientras que la presea de bronce la ganó la Fundación del Empresariado México (FUNDEMEX) y su agencia Terán/TBWA por su campaña «Trabajemos por un México sin Pobreza».

Finalmente, en Instituciones/ Dependencias del Sector Público se otorgó sólo un Effie y fue de bronce para la Comisión Nacional del Agua y a su agencia Vale Euro RSCG por la campaña «Uso eficiente del Agua», que estuvo apoyada por el Consejo de la Comunicación.

Reforma, Empresas, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

protagoniza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR