3er Sector

Construyen un México con visión

La directora manifestó que los premios -uno de oro y otro especial por Continuidad en Resultados, por su campaña “Del amor nace la vista”- les enorgullece porque por segundo año se llevan dos premios, lo cual les ubica como el programa social más efectivo.

“Del amor nace la vista” lleva 10 reconocimientos en cuatro años: Mejor práctica de responsabilidad social de CEMEFI; Premio Al Ries-Anáhuac a la marca del año en responsabilidad social; consideración entre los Monstruos de la Mercadotecnia de Expansión; Presea Clares, del Centro Latinoamericano para la Responsabilidad Social, y cuatro Effies, entre otros.

“Esto nos mueve a saber que estamos respondiendo a la confianza de miles de clientes que ven la efectividad del programa y sus resultados”, puntualizó.

Sienten que el compromiso de Cinépolis se ha fortalecido y que todos en la empresa se apasionan por esta causa.

El programa, enfatizó, reconoce y agradece a los más de 200 oftalmólogos que participan por su valiosa contribución altruista. Porque entre todos los que han participado suman más de 16 mil horas hombre de trabajo donado a la sociedad.

Las empresas han emergido con un rol muy activo en la solución de problemas que aquejan a la sociedad. En 2005, Alejandro Ramírez, cabeza de Cinépolis, hizo evolucionar la estrategia de la compañía e incluyó la responsabilidad social dentro del modelo de negocio creando el área de responsabilidad social corporativa. Para conocer más, visitar www.fundacioncinepolis.org

Reforma, Empresas, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

construyen

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario