PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLa semilla de un futuro mejor: Fundación Porvenir

La semilla de un futuro mejor: Fundación Porvenir

Para lograr que México sea un país más equitativo sólo es necesario que todos pongamos un granito de arena. Fundación Porvenir, A.C. lo hace apoyando a las comunidades indígenas y uno de sus programas es el de invernaderos de jitomate.

Tú también puedes ayudar. Este proyecto es sólo uno de los que ha realizado la fundación, que fue formalmente instituida en 1997. Su labor comenzó desde 1995, tras una gran sequía en la Sierra Tarahumara, cuando Xóchitl Gálvez –directora de la fundación- organizó una colecta de alimentos con la fundación Tarahumara.

Quién, p. 299-301, Año 10, No. 205
Click sobre la imagen para ampliar

8 COMENTARIOS

  1. Hola.
    Desde luego que una de nuestras preocupaciones son toda esta serie de acontecimientos que han golpeado no solo a nuetra comunidad, tambien al país entero.
    Es por ello que nos urge una comunicacion directa con la Ing. Xóchilt Gálvez. Pues somos un grupo de mujeres sumamente preocupadas y con los enormes deseos de hacer o contribuir en algo a nuestra sociedad, sobre todo a las más desprotegidas. Es por ello que les suplicamos nos puedan contactar con ella a la brevedad, pues queremos llevar a cabo una reunion de mujeres gestoras y promotoras legales de la zona norte de nuestro gran y querido estado Veracruz.
    Dicha reunion la pretendemos llevar a cabo para el proximo 27 de enero del 2010. Esperamos noticias, Gracias

  2. me gustaria me proporcionaran informacion sobre como contactar tanto a la fundacion porvenir ac. como a la ing.galvez,muchas gracias

  3. me gustaria que se vicitara yahualica y sus cumunidades, este es uno de los rincones del estado de hidalgo y quiza del olvido, claro ha habido diversas progr4asmas sin embargo no se si realmente son mal aplicadas o por que son mal enfocadas, pero confio que un dia si no es muy pronto pero la ig. conociera este lugar, es hermoso respecto a su naturaleza, sin embargo es lo unico que se puede contemplar

  4. Hola…………Donde esta la oficina de la Fundación en Pachuca………Como le hago para contactarme…………..

  5. hola como optengo mas datos e la fundacion y como podemos participar?, me gustaria contactar ala sra, xochitl, me encanta su trabajo y quieropaerticipar para con eya para el progreso de nuestro estado.

  6. Quisiera saber alguna forma de contacto con esta fundacion para poder apoyar a nuestros niños de PATRONATO PENINSULAR PRO NIÑOS CON DEFICIENCIA MENTAL, «COnstruyendo Sonrisas» en la Ciudad de Mérida. Agradeceria algun telefono o correo. GRACIAs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR