PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Coca-Cola comparte la alegría de la Navidad y entrega juguetes a...

Fundación Coca-Cola comparte la alegría de la Navidad y entrega juguetes a niños de Albergues Escolares Indígenas

Asociados de Coca-Cola de México entregan personalmente cerca de mil juguetes a niños de comunidades en los Estados de Nayarit, Hidalgo y Chihuahua.

Fundación Coca-Cola, asociados de la Compañía Total de Bebidas y algunos socios estratégicos, unieron esfuerzos para compartir la alegría de la Navidad al recolectar cerca de mil juguetes que han sido entregados por los trabajadores a niños de Albergues Escolares Indígenas ubicados en las comunidades de Santa Teresa, San Vicente y Lindavista en Nayarit; El Mejay y La Lagunita en Hidalgo; así como en la Sierra Tarahumara en el Estado de Chihuahua.

Al respecto, Vivian Alegría, Directora de Fundación Coca-Cola y Asuntos Comunitarios de Coca-Cola de México, comentó: “Esta campaña anual de la Fundación se lleva a cabo gracias al apoyo de los empleados y socios estratégicos de la Compañía y su principal objetivo es brindar alegría a los niños de los albergues que hemos logrado beneficiar a través de nuestros programas de rehabilitación y apoyo a la comunidad”.

A lo largo de ocho años Fundación Coca-Cola ha logrado la rehabilitación de 84 Albergues Escolares Indígenas y la Construcción de 45 Escuelas en 26 estados del país al trabajar en conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE). Estas obras benefician directamente a cerca de 12 mil niños y a más de 241 mil personas de manera indirecta.

Convencidos de que los niños del país merecen disfrutar de un bienestar integral y un desarrollo positivo, desde hace varios años Coca-Cola de México participa en proyectos para que los pequeños de las comunidades más apartadas puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su crecimiento social y comunitario.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Buenos días! Mi nombre és Gabriela Elizabeth Polanco Gomez . Hago parte de la fundación ASOPRODEFE , asociación pro desarrollo de «Ferregú». Ferregú es nuestra comunidad que se encuentra en la carretera que lleva a la Victoria. Entre las localidades de Juan Tomás y la Virgen.
    Existen muchas necesidades en este país, hay mucha pobreza. En nuestra zona nosotros estamos comenzando a colaborar! Dios mediante!
    Para diciembre queremos preparar canastas navideñas para los necesitados. Disponemos de poco capital, pero nos estamos mobilitando con rifas y otras cositas; esto para ver si podemos ayudar tambien con la carcel de la Victoria.
    Quisieramos saber, para obtener apoyo de parte de ustedes, que tenemos que hacer??
    Gracias por su tiempo! Dios los siga bendiciendo por lo que estan haciendo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR