PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPronósticos Deportivos y la Secretaría de Economía apoyarán, con más de 37...

Pronósticos Deportivos y la Secretaría de Economía apoyarán, con más de 37 millones de pesos, a 5 mil microempresas

Pronósticos Deportivos y la Secretaría de Economía se unen para apoyar, con más de 37 millones de pesos, a 5 mil microempresas bajo capacitación y modernización tecnológica, comercial y administrativa.

Al poner en marcha el “Programa de Apoyo a Microempresas Tradicionales a través del Modelo Pronósticos”, Jesús Villalobos López, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, explicó que dichos recursos les permitirá a las empresas mejorar sus condiciones y posicionamiento en el mercado.

“Con este programa se beneficiarán a más de 10 mil familias y a la asistencia social del país, ya que está dirigido a los más de 10 mil agentes de Pronósticos que tienen una terminal punto de venta y a microempresas registradas en la Secretaría de Economía que desean convertirse en promotores de asistencia social”, dijo.

Bruno Ferrari, titular de Economía, detalló que el total será de 37 millones 885 mil pesos, de los cuales la dependencia aportó 4 mil 500 pesos por cada microempresa, lo que da un total de 22.5 mdp; mientras que Pronósticos apoyará con 2 mil 377 pesos, y los micronegocios sólo 700 pesos, con lo cual el costo por microempresa será de 7 mil 577 pesos.

Detalló que en una primera y segunda etapa se atenderán a 5 mil microempresas con talleres de capacitación, asesoría y homologación de imagen y posibilidades de financiamiento. Se considerará sólo aquellas que aún no tengan terminal punto de venta de Pronósticos, explicó.

Fuente: Eluniversal.com.mx
Por: Eduardo Camacho.
Publicada: 27 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR