PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPronatura México AC galardonada con el Premio Éxito Awards 2009

Pronatura México AC galardonada con el Premio Éxito Awards 2009

Con gran orgullo Pronatura México AC ha recibido el premio “Éxito Awards 2009” otorgado por Latin Business Organization, entidad sin fines de lucro, creada con la visión de destacar y promover la excelencia e innovación empresarial de América Latina y el Caribe, y que galardona casos empresariales que en mérito a su excelencia, compromiso, valor, creatividad, innovación, ayuda social, prestigio y calidad, han logrado contribuir a la generación de empleo y al desarrollo económico de su sociedad y su país.

Pronatura ha recibido el galardón por los trascendentes aportes realizados dentro del sector conservacionista y por acciones que han impulsado al desarrollo sustentable en México, lo anterior, gracias a los esfuerzos de todo el Sistema Nacional Pronatura.

El 27 de noviembre del presente año en la Ciudad de Lima, Perú entregaron el reconocimiento y la medalla de honor correspondiente a la organización. Sin duda, esta distinción impulsa y compromete aún más a la empresa con la conservación de la biodiversidad de nuestro país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR