PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPromueve Toks acciones de Responsabilidad Social entre emprendedores de la Delegación Cuauhtémoc...

Promueve Toks acciones de Responsabilidad Social entre emprendedores de la Delegación Cuauhtémoc

Foto delegacion cuauhtemoc 2Bajo el objetivo de formar una mejor cadena de valor entre los emprendedores mexicanos, la cadena de restaurantes Toks llevó a cabo un taller de formación en calidad, estandarización y de Responsabilidad Social dirigidos a los pequeños empresarios de la Delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

Los empresarios realizaron una visita al comisariato de salsas, pasteles y tortillas, contribuyendo al desarrollo de la demarcación, además de fortalecer el vínculo que tiene Toks con las personas que comienzan un negocio ya que la cadena de restaurantes se ha distinguido por promover su modelo de innovación en gestión, el cual permite dar un mayor valor agregado al negocio.

Del mismo modo Toks compartió entre los asistentes las expectativas y necesidades de sus grupos de interés bajo el fomento a la transversalidad de la responsabilidad social en todas las áreas de la empresa.

Por otra parte, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano diversos procesos de elaboración de alimentos de la marca además de entender los beneficios que tiene incluir acciones de responsabilidad social en la estrategia de negocios de las empresas sin importar su tamaño o giro.

Los involucrados en el proyecto mencionaron que estas acciones fortalecen la vinculación entre empresa y autoridades que son necesarias para construir una mejor sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR