PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalProMéxico, a feria de energías renovables en Alemania

ProMéxico, a feria de energías renovables en Alemania

Con el objetivo de buscar inversiones y participar en la proveeduría de empresas relacionadas con energías renovables, ProMéxico organizó un pabellón en la feria Intersolar que se realiza del 9 al 11 de junio en el New Munich Trade Fair Centre de Alemania.

Este pabellón está integrado por la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), el Consejo por la Promoción Económica de Sonora; la Secretaría de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana, Baja California; el Gobierno de Durango y las empresas Energía Solar del Pacífico, Frantor, Intermex Parques Industriales, Silicon Border Development y Sunway de México.

En un comunicado, el organismo añadió que en esta novena edición de la feria Intersolar se muestran las últimas tendencias del sector en energía solar térmica y fotovoltaica.

Entre otras actividades, el pabellón organizó el seminario titulado «Razones para invertir en energías renovables en México», que se llevará a cabo el próximo jueves, en donde empresas como Kyocera y GTZ expondrán las ventajas del sector en el país.

El seminario estará dividido en tres sesiones: «Perspectivas de desarrollo del sector de energías renovables, presente y futuro de la energía solar en el mercado mexicano», el segundo, «Estableciendo negocios de energía renovable en México, una perspectiva sobre la manufactura y el aspecto legal» y el tercero se llama «Experiencias en negocios de energía solar en México, casos de éxito».

A su vez, ProMéxico refirió que el país cuenta con el potencial para convertirse en proveedor de componentes a nivel mundial, especialmente para América del Norte y de acuerdo con New Energy Finance, EU invertiría alrededor de 150 mil millones de dólares en este tipo de plantas en la próxima década.

Fuente: La Crónica; Negocios, p. 27
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

promexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR