Comunicados de Prensa

Prologis, una carrera en la que todos ganamos

Prologis

Prologis, CADI y el Municipio de Cuautitlán Izcalli unen esfuerzos para hacer realidad el domingo 10 de noviembre la 3ª Carrera PROLOGIS, en esta ocasión será a beneficio de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, que son beneficiados por CADI y CRIS. El costo de inscripción es de 200 pesos para la carrera, en sus diferentes categorías y 150 pesos para la caminata, además, habrá atractivos premios y regalos de los patrocinadores.

CADI es una organización sin fines de lucro que busca proporcionar a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante una formación integral que incluye educación, trabajo e inclusión a la comunidad.

En CADI queremos compartir nuestros valores, los cuales nos animan día con día a ser mejores, a superar los obstáculos y recorrer paso a paso los kilómetros de la carrera de la vida. Por eso los animamos a participar en este día de convivencia familiar en la 3ª Carrera PROLOGIS, la carrera en la que todos ganamos.

La cita es el día domingo 10 de noviembre de 2013, a las 8:00 am, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; la salida y meta serán a un costado del Estadio Hugo Sánchez y puedes inscribirte en CADI directamente, en las tiendas de artículos deportivos Innova y en la página web

Limitado a 2,000 corredores, caminata cupo de 500 participantes.

¡INSCRÍBETE A LA CARRERA EN LA QUE TODOS GANAMOS!

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario