PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPrologis, una carrera en la que todos ganamos

Prologis, una carrera en la que todos ganamos

Prologis

Prologis, CADI y el Municipio de Cuautitlán Izcalli unen esfuerzos para hacer realidad el domingo 10 de noviembre la 3ª Carrera PROLOGIS, en esta ocasión será a beneficio de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, que son beneficiados por CADI y CRIS. El costo de inscripción es de 200 pesos para la carrera, en sus diferentes categorías y 150 pesos para la caminata, además, habrá atractivos premios y regalos de los patrocinadores.

CADI es una organización sin fines de lucro que busca proporcionar a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante una formación integral que incluye educación, trabajo e inclusión a la comunidad.

En CADI queremos compartir nuestros valores, los cuales nos animan día con día a ser mejores, a superar los obstáculos y recorrer paso a paso los kilómetros de la carrera de la vida. Por eso los animamos a participar en este día de convivencia familiar en la 3ª Carrera PROLOGIS, la carrera en la que todos ganamos.

La cita es el día domingo 10 de noviembre de 2013, a las 8:00 am, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; la salida y meta serán a un costado del Estadio Hugo Sánchez y puedes inscribirte en CADI directamente, en las tiendas de artículos deportivos Innova y en la página web

Limitado a 2,000 corredores, caminata cupo de 500 participantes.

¡INSCRÍBETE A LA CARRERA EN LA QUE TODOS GANAMOS!

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR