PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Manpower continúa generando sinergias para llegar a las personas que más...

Fundación Manpower continúa generando sinergias para llegar a las personas que más lo necesitan

• Ipsos y McBride, agencias líderes en el campo de investigación de mercado y de consultoría en sustentabilidad, respectivamente, unieron esfuerzos para ofrecer al sector empresarial un diagnóstico que aporte valor a sus estrategias de negocio.

ManpowerGroup a través de su Fundación Manpower, realizó el día de hoy la entrega de 32 laptops donadas por Cemex, para que un grupo de instituciones de la Sociedad Civil las puedan utilizar en sus programas educativos o sus actividades administrativas. Algunas de las instituciones que resultaron beneficiadas con el donativo fueron Programa Niños de la Calle, Centro de Educación Infantil para el Pueblo, I.A.P., Fundación Pro Niños de la Calle IAP, IKUSI, Natura y Ecosistemas Mexicanos AC, Fundación Mier y Pesado, entre otras. Como un proceso de colaboración importante, Microsoft donó herramientas como Windows y Office 2013 para estos equipos.

En el evento estuvieron presentes Mónica Flores Barragán, Directora General para ManpowerGroup Latinoamérica, Mercedes de la Maza, Directora Ejecutiva de Fundación Manpower, el Ing. Luis Alberto de Armas, Vicepresidente de Recursos Humanos de Cemex, Oscar Ortega, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Microsoft, así como representantes de las instituciones beneficiadas.

“Somos una empresa socialmente responsable en donde contribuimos al desarrollo del talento,» mencionó Mercedes de la Maza, Gerente de Responsabilidad Social de Manpower y Directora Ejecutiva de Fundación Manpower.

“Contamos con programas dirigidos a impulsar el empleo, autoempleo o capacitación de grupos marginados o en situación de discriminación laboral de la región México y Centroamérica. Nos vinculamos con órganos de gobierno, empresas y organizaciones de la sociedad civil, con el objeto de generar sinergias que nos permitan beneficiar a muchas más personas que nos necesitan” finalizó.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR