PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPrograma educativo “Ser Emprendedor” beneficiará a más de 5 mil alumnos: Arcos...

Programa educativo “Ser Emprendedor” beneficiará a más de 5 mil alumnos: Arcos Dorados

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, reafirma su compromiso social de ofrecer oportunidades a los jóvenes para que obtengan mejores herramientas y conocimientos con el fin de mejorar su calidad de vida e incrementar sus habilidades, para un mejor futuro en el ámbito educativo y laboral formal.

Arcos Dorados, en alianza con Junior Achievement, anuncia la implementación del programa “Ser Emprendedor” que impactará a más de 5 mil alumnos de bachillerato en Ciudad de México, Morelos, Tijuana y Sonora. Este programa proporciona educación para el trabajo, conocimiento de la economía y el funcionamiento de las empresas mediante el desarrollo de un Modelo de Negocios, impartido en seis sesiones de 50 minutos cada una.

Las sesiones que comprende “Ser Emprendedor” son las siguientes:

  1. Visión, Misión y Compromiso.

Los estudiantes descubrirán la importancia de contar con un propósito como inspiración de sus resultados en la vida.

  • La anatomía del emprendedor.

Los estudiantes desarrollarán su potencial emprendedor comprendiendo el valor e impacto que las empresas tienen en sus vidas y en su entorno.

  • Emprendiendo posibilidades.

Los estudiantes podrán descubrir y desarrollar posibilidades de emprendimiento.

  • Creando Empresa.

Los estudiantes ampliarán sus conocimientos sobre los elementos que pueden ayudar a crear una empresa o negocio de manera exitosa.

  • Empresa consciente.

Los estudiantes comprenderán la importancia de buscar resultados empresariales en armonía con su entorno y otros seres humanos.

  • Trazando el plan.

Los estudiantes aplicarán lo aprendido para crear un modelo de negocios para su empresa.

“En Arcos Dorados creemos firmemente que la participación activa de los jóvenes en esfuerzos en materia educativa es fundamental para lograr sociedades inclusivas y estables. El programa “Ser Emprendedor” permitirá que un considerable número de estudiantes de bachillerato tenga acceso a conocimientos económicos y empresariales para crear un modelo de negocio que pueda aplicar en el ámbito laboral formal.” afirma Irene Sorokin, Directora del Área de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable División Nolad de Arcos Dorados.

Arcos Dorados con el fin de integrar esfuerzos en beneficio de los jóvenes, lleva a cabo la implementación de diversos programas educativos que brindan herramientas y oportunidades para generar desarrollo personal y profesional rompiendo patrones de pobreza.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR