PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPrograma Active Citizens del British Council

Programa Active Citizens del British Council

Active Citizens es una propuesta de liderazgo social del British Council que promueve el diálogo intercultural y el desarrollo colectivo, reuniendo a individuos con distintas creencias y perspectivas para aprender y compartir. El programa otorga a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para hacer un cambio social en sus comunidades, fomentando que estén conectados globalmente y comprometidos.

En su primer año en México, Active Citizens ha impactado a 3,000 individuos trabajando con 90 facilitadores en 22 estados en la República. Se están implementando veinte proyectos de acción social con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en una amplia gama de temas, por ejemplo: derechos sexuales y reproductivos, empoderamiento juvenil, reducción de la deforestación, revaloración de la partería en México, jardines comunitarios, entre muchos otros.

Paso 1. Yo: identidad y cultura
Paso 2. Tú y yo: diálogo intercultural
Paso 3. Juntos: comunidad local y global
Paso 4. Planeación de acción social

Actualmente está abierta la convocatoria para ser socio de implementación de Active Citizens en México para el periodo 2019 – 2020. Los interesados deberán dirigirse a http://bit.ly/SociosActiveCitizensMX y aplicar antes del 6 de Marzo a las 23:00hrs.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR