PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProyecto tümu presenta su inspiradora campaña protagonizada por niñas

Proyecto tümu presenta su inspiradora campaña protagonizada por niñas

¡Escógete a ti! es la premisa de esta campaña, que busca promover valores de fortaleza y determinación, para una nueva generación de niñas mexicanas.

La campaña está compuesta por un video protagonizado por niñas de entre 10 y 16 años cuyo principal mensaje es inspirar a las demás niñas a ser ellas mismas, lograr sus metas y realizar sus sueños.

El video comunica la situación en la que se encuentran las niñas actualmente, lo que viven, lo que enfrentan, como ven la vida, las opciones que tienen en este momento y cómo desean ir por más.

Además se invitó a un grupo de mujeres inspiradoras, mamás, abuelas y tías; todas mujeres fuertes en diferentes ámbitos que se unuen a tümu, entre las que se encuentran: la artista plástica Eva Vale y la conductora Daniela Magún, quienes asistieron acompañadas de las niñas a las que ellas alientan cada día a lograr sus metas.

proyecto tumu

Las fotos, están inspiradas en la fuerza de mujeres trabajadoras que salieron a tomar las riendas de trabajos desempeñados mayormente por hombres, durante épocas de desafíos, en la que gracias a ellas la sociedad logró salir adelante.

Proyecto Tümu nace de la visión de Zarina Rivera, Hildelisa Beltrán y Paola Escalante, quienes han detectado que la hiperconectividad derivada de la era digital, expone a las adolescentes a estándares de “belleza” y “éxito” enfocados en criterios no constructivos y poco realistas que agudizan su inseguridad. La metodología y el contenido de Proyecto Tümu, tiene sólidas bases psicológicas y pedagógicas para asegurar que las niñas que formen parte del Proyecto Tümu tengan todas las herramientas para alcanzar sus objetivos.

Tümu busca que las mujeres puedan desarrollar sus capacidades más allá de cualquier barrera de género para lograr sus sueños a través de jornadas de talleres y conferencias en donde participan expertos y líderes de opinión en temas como autoestima, asertividad, sexualidad, adicciones, trastornos alimenticios, inclusión y redes sociales.

El primer evento a llevarse a cabo el 5 de mayo contará con personajes como Alyssa Carson, la joven astronauta de 17 años que podría ser la primera persona en pisar Marte; la gimnasta y medallista AlexaMoreno; la surfista Cecilia González; la sexóloga Silvia OlmedoRegina Kuri, especialista en adicciones;Lety Sahagún y Ashley Frangie podcasters de “Se regalan dudas”; la bloggera Romina Sacre; y la empresaria Olivia Peralta.

Los boletos ya se encuentran disponibles en tumu.boletia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR