PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaXerox busca clientes sustentables

Xerox busca clientes sustentables

Xerox Mexicana dio a conocer una certificación ambiental que otorgará a todos los clientes que cumplan con el “Programa de recolección de cartuchos” a través del cual se lleva a cabo el proceso de reciclaje y confinamiento de cada uno de los componentes de acuerdo con las leyes vigentes en el tema.

Las empresas que deseen acceder a la certificación no tienen que cumplir con una cuota mínima de compra, solo deben regresar una parte proporcional de los cartuchos adquiridos.

La certificación que otorga Xerox ayuda a que las empresas cumplan con las leyes de protección ambiental que existen en el país, además de ayudarlas a crecer de manera sustentable, lo cual significa rentabilidad económica cuidando los recursos naturales del planeta.

Xerox creó un sistema de gestión ambiental que cumple con La ley para certificar a las organizaciones y con la Certificación que emite la Organización Internacional de Normalización (ISO) 14001 que avala que todos sus procesos de investigación, desarrollo y fabricación son amigables con el medio ambiente.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR