PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProfeco recomienda habituarse a un consumo sustentable

Profeco recomienda habituarse a un consumo sustentable

Señalan que es importante apostarle a productos que sean amigables con el medio ambiente y que provengan de empresas socialmente responsables.

El jefe de educación y divulgación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Enrique Martín Coronado, indicó la importancia de adquirir hábitos de consumo de forma sustentable, es decir, apostarle a productos que sean amigables con el medio ambiente y que provengan de empresas socialmente responsables.

Mencionó que en la medida en que se vaya adquiriendo una cultura de comprador inteligente, la tendencia del consumo girará en el sentido de adquirir únicamente lo que necesitamos, que sea de utilidad y sobre todo en apoyo a las empresas que buscan el bienestar social.

Martín Coronado, señaló que en los últimos años la Profeco se enfoca en inculcar un consumo no derrochador, sino precavido y cuidadoso de las finanzas y sentido social, de modo que al ser un comprador sustentable, se apoya al medio ambiente, así como a las empresas que tienen un compromiso con el país, sus trabajadores, además de cuidar el entorno.

Fuente: Sipse.com
Por: Jazmín Ramos.
Publicada: 5 de diciembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR