PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProcter & Gamble y Hábitat para la Humanidad anuncian la alianza más...

Procter & Gamble y Hábitat para la Humanidad anuncian la alianza más grande a nivel global

Voluntarios de P&G México serán parte de un esfuerzo global para construir, reparar y limpiar hogares a lo largo de 12 países.

Procter & Gamble y Hábitat para la Humanidad anunciaron una alianza para financiar la construcción, reparación y limpieza de hogares en 12 países alrededor del mundo. Este compromiso involucra a cerca de 3.000 empleados participando voluntariamente en más de 30 proyectos durante el año 2013. Para Hábitat para la Humanidad esto representa el más alto nivel de involucramiento visto en un solo año.

“Durante 175 años, los empleados de P&G han innovado para crear marcas que ayudan a la gente a sentir que su casa es realmente un hogar. Estamos muy contentos de poder proveer los recursos financieros y las destrezas de nuestra gente, y en alianza con Hábitat para la Humanidad llevar las comodidades de un hogar a muchas familias a lo largo del planeta”, comentóClaudia Herreramoro, Directora de Comunicaciones para P&G México “En México, estaremos trabajando en los estados de Puebla y Guanajuato para construir dos casas y transformarlas en hogares”.

Anteriormente P&G ya ha colaborado con Hábitat para la Humanidad en México. En 2011, la compañía implementó la iniciativa “voluntariados globales”, donde todos los empleados de P&G concursaron para postularse a uno de tres eventos de voluntariado; uno en México y los otros en África y Asia. En el caso de México, participaron 21 colaboradores de P&G que volaron desde 14 diferentes países como voluntarios con el fin de construir 3 casas en Silao, Guanajuato para darles un hogar a aquellas familias que viven en extrema pobreza.

Durante este año, cerca de 3.000 empleados de P&G participarán en proyectos en países como Singapur, Polonia, Costa Rica, México, Malasia, Estados Unidos, Sudáfrica y muchos otros. Estos proyectos van más allá de la construcción de casas, pues además incorporan otras novedosas formas de apoyar a las familias, como la capacitación en temas financieros y de cuidado del hogar, así como la entrega de canastas de productos de limpieza P&G.

“Agradecemos profundamente a P&G por este nuevo compromiso para ayudar a familias alrededor del mundo”, dijo Jonathan Reckford, CEO de Hábitat para la Humanidad Internacional.“Además de la donación y el involucramiento de voluntarios, P&G ha hecho uso de sus fortalezas y generosamente ha compartido miles de productos de cuidado del hogar que permitirán a estas familias convertir sus nuevas casas en hogares”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR