PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEnvía Telmex ayuda humanitaria a Baja California Sur y Veracruz

Envía Telmex ayuda humanitaria a Baja California Sur y Veracruz

La empresa ha puesto a disposición de la población afectada de las poblaciones veracruzanos de San Rafael, Nautla, Vega de la Torre, Emiliano Carranza, Casitas y Pital el servicio gratuito de telefonía pública para llamadas locales.

En apoyo a las personas afectadas por las intensas lluvias derivadas del paso de las tormentas tropicales “Ivo” y “Fernand”, TELMEX envió 31 toneladas de ayuda humanitaria a los municipios afectados por el paso de ambos meteoros en los estados de Baja California Sur y Veracruz.

Como parte de la ayuda, la Empresa envía al municipio de Loreto en Baja California Sur mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilos de dulce nutritivo y más de dos mil envases de un galón para agua, que se entregan en forma directa a los beneficiados, lo que representa nueve toneladas de Ayuda Humanitaria.

Asimismo, se envió una planta potabilizadora de agua, con capacidad para procesar nueve mil 600 litros cada ocho horas.

Por lo que respecta a Veracruz, TELMEX distribuye 22 toneladas de Ayuda Humanitaria, compuesta por 2 mil 500 despensas, 2 mil 500 colchonetas, 2 mil 500 cobertores, 480 kilos de dulce nutritivo y más de 4 mil envases de un galón para agua.

Adicionalmente, se envían dos plantas potabilizadoras de agua para dotar del vital líquido a la población.

Cabe resaltar que como parte de las acciones de apoyo a la población, TELMEX abre en forma gratuita para llamadas locales todos los teléfonos públicos de las poblaciones de San Rafael, Nautla, Vega de la Torre, Emiliano Carranza, Casitas y Pital en Veracruz.

Adicionalmente, en el albergue instalado en el Auditorio Municipal del municipio de San Rafael, Veracruz, se instalaron computadoras con acceso gratuito a Internet, con asesoría del Grupo de Voluntarios TELMEX para su adecuado uso.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR