PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProbables donantes que recibieron más información, fueron menos propensos a dar

Probables donantes que recibieron más información, fueron menos propensos a dar

Por: Jerold Panas – 26 segundos

Daniel Oppenheimer es un psicólogo de la Universidad de Princeton y co-editor del libro, «La Ciencia de Dar.» En alguna de las investigaciones que él realizó, se encontró con que proporcionar a las personas información acerca de los gastos generales de una organización caritativa los hace menos propensos a donar a la misma. Esta conclusión es real, aún cuando la información sea positiva e indique resultados eficientes.

Esto es lo que es fascinante. Cuando las personas conocieron los hechos y las estadísticas acerca de un problema que una organización de caridad estaba tratando de resolver, en realidad se volvieron menos propensos a donar.

¡Cómo!…

Leer más
El equipo encontró, por ejemplo, que el mejor enfoque para que una organización benéfica recaude dinero para alimentar a niños hambrientos es simplemente mostrar a los posibles donantes una fotografía de un niño hambriento y decirles su nombre y edad. Los donantes que muestran más información contextual sobre el hambre, por ejemplo en África, o probables donantes que recibieron esencialmente más que pensar, fueron menos propensos a dar.

¡Qué!

Oppenheimer dice que esto demuestra que la parte emocional es mucho más motivadora para garantizar el don de la corteza cerebral. No es ninguna sorpresa. Esto ya lo sabíamos.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR