PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPrimera Convocatoria Fundación CAAAREM

Primera Convocatoria Fundación CAAAREM

Primera Convocatoria Fundación CAAAREM

Programa Tripartita de Coinversión Social (PTCS)

CONVOCATORIA dirigida a las organizaciones de la Sociedad Civil para presentar proyectos en materia de educación y salud infantil en Pro del Desarrollo de la niñez mexicana de entre 0 y 18 años de edad, dentro del Programa Tripartita de Coinversión Social (PTCS) a través de la Asociación de Agentes Aduanales que se encuentre en su localidad.

Objetivo General del Programa

El objetivo general del Programa Tripartita de Coinversión Social (PTCS), es contribuir al fortalecimiento de la participación social de los Agentes Aduanales y sus comunidades a través del impulso a OSC´s que favorezcan la inclusión social de los grupos en situación de vulnerabilidad.

Montos de apoyo

Fundación CAAAREM, a través del Programa Tripartita de Coinversión Social (PTCS), destinará hasta $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) como máximo a cada proyecto, pudiendo apoyar hasta 7 proyectos postulados en la presente convocatoria.

Fechas de recepción de proyectos.

El periódo de recepción de proyectos será del día 5 de Diciembre de 2014 (a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la presente convocatoria en la página web de Fundación CAAAREM) y hasta el 15 de Enero del 2015, el cierre de la misma a las 00:00 horas de ese día en tiempo Central (CT-Ciudad de México).

Los documentos deberán ser enviados vía electrónica al correo abigail.pelaez @caaarem.mx

Resultado de los dictámenes

El resultado de los dictámenes y las fechas curriculares, se darán a conocer el día 2 de febrero de 2015 a través de la página electrónica:

www.faapai.org.mx

Para mayor información dirigirse a Fundación CAAAREM, a los teléfonos 01 (55) 33007500 extensiones 1409 y 1454 o por correo electrónico a:

fundacion @caaarem.mx

Primera Convocatoria Fundación CAAAREM

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR