Comunicados de Prensa

Sabías que… el BMW i3 fue el auto oficial de la COP 2014

Sabías que... el BMW i3 fue el auto oficial de la COP 2014

Las Naciones Unidas trabajando con el fin de mitigar los efectos del cambio climático, celebraron la Conferencia de Asociados (COP 20) la semana pasada en Perú, en la que se revisaron los progresos comprometidos en este sentido y que comenzaron en los años 90’s con el Protocolo de Kyoto, donde se establecieron las obligaciones legales de los países para reducir los gases de efecto invernadero.

BMW participó activamente en este importante evento, llevando el mejor exponente del cuidado del medio ambiente, el BMW i3, auto totalmente eléctrico y que fungió como el vehículo oficial, para Achim Steiner, Director Executivo de UNEP (United Nations Environment Protection).

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact