PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrimer premio que reconoce las iniciativas en Responsabilidad Corporativa hotelera en España

Primer premio que reconoce las iniciativas en Responsabilidad Corporativa hotelera en España

El Grupo Intermundial, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), ha creado el premio «RSC Hotelera 2012» para reconocer los esfuerzos de los hoteles por implantar acciones de Responsabilidad Social Corporativa. El 20 de octubre se abre el periodo de presentación de candidaturas.

Los galardones «RSC Hotelera 2012» estarán divididos en tres categorías: social, económico y medioambiental.
En el ámbito social se premiará las acciones relacionadas con los trabajadores y la comunidad en la que la empresa desarrolla su actividad. En el terrero económico se tendrán en cuenta las actividades relacionadas con la buena gestión y dirección de la empresa, poniendo especial interés en las acciones que potencien el crecimiento sostenible de la empresa, mejoren la calidad de vida de sus empleados y garanticen la protección de los consumidores. En la tercera y última categoría, el ámbito medioambiental , se valorarán las iniciativas del hotel en materia ambiental, tanto interna como externa.

Grupo Intermundial y CEHAT han puesto en marcha estos premios para galardonar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa impulsadas por los hoteleros, ya que estas acciones suponen un valor añadido, tanto para el establecimiento como para sus clientes, y contribuyen al buen nombre del turismo español.

Todos los hoteles ubicados en España, asociados a cualquier Asociación o Federación miembro de CEHAT podrán presentar su solicitud a los premios. El periodo de inscripciones se abrirá el próximo 20 de octubre y se deberá hacer a través de la página web www.premiorschoteles.es

Fuente: Compromiso RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR