PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILa Fundación Hermes Music dio a conocer su primer material discográfico con...

La Fundación Hermes Music dio a conocer su primer material discográfico con causa

La Fundación Hermes Music dio a conocer su primer material discográfico con causa y 100 por ciento benéfico llamado Proyecto de amor, cuyos fondos serán donados a acciones enfocadas a la salud y educación de miles de niños latinos.

El álbum está conformado por 16 temas interpretados por más de 25 artistas como Carlos Santana, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Margarita la Diosa de la Cumbia, Willie Nelson, Alberto Cortez, Alex Lora, Reyli Barba, Elefante, Jumbo y Tatiana, del cual se desprende el primer sencillo Claro que se puede.

En conferencia de prensa Alberto Kreimerman, presidente de la Fundación Hermes Music aseguró que éste «no es solo un proyecto migratorio, no es solo un proyecto musical, es un proyecto de conciencia. Y tuve la suerte de encontrarme con grandes amigos que se suman a Proyecto de amor por una sola razón: porque aman la música y aman la vida».

Acompañado de varios de los cantantes que se incluyen en el disco, así como otros más que se han sumado a la causa, como Aarón Díaz, Carina Ricco, Alejandra Ávalos o Mario Domm, Kreimerman agregó que «muchas de las canciones no son con respecto a la migración porque cuando se puede juntar a varios artistas y hasta el mismo Deepak Chopra, quiere decir que vamos por buen camino, así que estamos todos unidos compartiendo lo más importante de nuestras vidas para dar amor y esperanza a los inmigrantes y a sus familias que por diversas razones cruzan la frontera en busca de nuevas oportunidades».

Kreimerman ya está trabajando en la segunda entrega, con versiones en español e inglés. El disco está a la venta en México, para ayudar a las comunidades de migrantes radicados en Estados Unidos y a las comunidades indígenas del centro y sur del país.

Fuente: El Financiero, Agenda del Espectador, p. 46.
Reportero: Sandra Aguilar Loya.
Publicada: 1 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR