PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDemi Moore lucha contra el tráfico de personas en Nepal

Demi Moore lucha contra el tráfico de personas en Nepal

demi_mooreLa estrella de Hollywood Demi Moore realizó una visita a Nepal, donde trabajó en un documental para la cadena CNN sobre tráfico de personas, informan ayer medios nepalíes.

Se trata de un filme en cooperación con la organización local Maiti Nepal, que combate el tráfico de mujeres y niños y ayuda a rehabilitar a las víctimas de este delito.

“No estoy aquí como famosa, sino como un ser humano preocupado por los sufrimientos de otros seres humanos”, dijo la protagonista de la película Ghost al canal de televisión local Kantipur TV.

“Puede que yo sea estadounidense y ustedes nepalíes, pero el dolor que compartimos es el mismo”, añadió la esposa del actor Ashton Kutcher.

En su visita de cinco días, Moore viajó a distritos remotos del país y participó en el rescate de dos niñas en la frontera indio-nepalí.

La actriz ha comenzado una campaña llamada “Real men don´t buy girls (Los hombres de verdad no compran a niñas)” como parte de la Demi and Ashton Foundation, que gestiona con su maridocon el fin de erradicar el tráfico sexual de niños.

En octubre de 2010 Demi anunció que pondría a la venta dos pinturas del siglo XIX que formaban parte de su colección de arte, mediante una subasta de pintura europea que se llevó a caboen Nueva York.

Se trataba de un óleo de Alfred Stevens titulado Mére et ses enfants (1883), y del pintor francés William Bouguereau Frére et soeur (1887), el cual vendió por más de un millón de dólares, cinco veces más de lo que pagó por él hace 15 años.

Para la temporada de Halloween, también el año pasado, Moore y su esposo Ashton Kutcher visitaron Moscú para intervenir en varios actos altruistas, entre ellos una subasta para un baile con Kutcher.

Fuente: El Universal, Espectáculos, p. E4.
Publicada: 9 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR