PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIExhorta Benny al público a sumarse a lucha contra cáncer colorrectal

Exhorta Benny al público a sumarse a lucha contra cáncer colorrectal

benny-ibarraEl cantante Benny exhortó a la población para sumarse a la lucha contra el cáncer colorrectal, a través de la campaña «Un asunto de todos», e invitó a todos los jóvenes a cuidarse, pues siempre se creen inmunes a este mal.

«Nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo», aseguró el hijo de Julissa y Benny Ibarra, durante un concierto acústico que ofreció en El Lunario del Auditorio Nacional, organizado por la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer.

La finalidad de este evento era generar conciencia en la sociedad mexicana con relación a las implicaciones de padecer cáncer.

Con éxitos de su nuevo disco «La marcha de la vida», así como de su carrera musical, logró que el público siguiera de principio a fin cada una de las letras, como «Imperfecto amor» y el clásico «Sin ti». «Bienvenidos a esta noche especial, la cual nosotros la haremos así; no falta nadie, están todos los elementos perfectos para hablar de amor y la lucha contra el cáncer. Vamos a darle un fuerte aplauso a las personas que luchan contra este mal», refirió.

Por primera vez interpretó en vivo «Estabas tú», además de «Inspiración» y recordar la época rockanrolera de su padre Benny Ibarra, quien dijo conquistó a su mamá con canciones como «Murmullo de amor», «Vestido azul» y «La plaga».

«Nací en una familia de rockanroleros, mis padres hicieron que este género fuera parte de un lenguaje en este país; con éstas letras mi papá convenció a mi mamá de matrimonio», manifestó minutos antes de interpretar el popurrí.

La velada continuó con cortes de su inspiración como «Irremediable», «Tonto corazón», «Calavera», de la cual dijo fue un privilegio grabarla junto con la cantante Lila Downs.

Conforme pasaba el tiempo, el público pedía más y siguieron los éxitos «Mía», «Cielo» y «La marcha de la vida», que da nombre a su nueva producción y la cual dedica y escribió a su hijo Mateo.

«Es mi novio, quien el fin de semana me pidió como mascota una serpiente y su hermanita un perrito», compartió.

Benny dijo que para todos haya «Llueve luz», tema con el cerró y pidió para bendiciones para todos los asistentes.

Fuente: SDPnoticias.com
Publicada: 23 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR