PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresentó ISA Corporativo resultados de sus actividades de responsabilidad social

Presentó ISA Corporativo resultados de sus actividades de responsabilidad social

Por segundo año consecutivo ISA recibió el certificado de ESR por parte del Centro Mexicano para la Filantropía

ISA Corporativo (ISA), la empresa líder de publicidad en medios de transporte dio a conocer los resultados de sus acciones de Responsabilidad Social. Desde hace 25 años, ISA ha adoptado una filosofía de apoyo a la sociedad mexicana. El compromiso social ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la compañía.

Por segundo año consecutivo, la empresa fue certificada como ESR (Empresa Socialmente Responsable) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, por cumplir con todas las bases para la responsabilidad social corporativa.

Durante 2012 las acciones de ISA impactaron a más de 1 millón personas, apoyando en áreas de educación y salud a niños y niñas en riesgo de calle, personas con discapacidad y adultos mayores, además de ayudar a combatir la desnutrición infantil, entre muchas otras causas nobles.

Por otra parte ISA ha llevado a cabo acciones para disminuir el impacto ambiental dentro y fuera de la organización. En 2012 disminuyó sus emisiones de CO2 en más del 14%. Mediante la migración a tecnología Led, la compañía será capaz de reducir hasta el 50% del consumo de energía eléctrica.

ISA incorporó en 2012 equipos de impresión de alto desempeño, amigables con el medio ambiente y se ha comprometido a entregar los testimoniales de campañas, previa autorización de los clientes, en electrónico y no en papel como tradicionalmente lo venía haciendo, con la finalidad de minimizar el impacto ambiental.

En materia de apoyo social, ISA celebró el 9o. aniversario de la Fundación Alejandro García Durán “Padre Chinchachoma”, de la cual ha sido aliado desde su formación, con apoyo constante, como la compra del terreno donde están ubicadas sus instalaciones, su construcción y equipamiento, así como diversos donativos en especie y efectivo para su manutención.

Asimismo, mantiene un apoyo constante a la Villa de las Niñas del Valle de Chalco. Durante marzo, ISA participó en la donación de dos autobuses para dicha institución, con el fin de facilitar la transportación de sus 3 mil 500 alumnas, en especial, de su afamado coro.

La compañía también informó que realiza acciones ecológicas para la preservación de la biodiversidad de especies, como el apoyo a la Fundación Vida Silvestre Jesús Estudillo López A.C., además de la adopción de camellones, áreas verdes y entornos donde ISA tiene presencia.

Durante 2012 la empresa fomentó los valores y la familia, al apoyar las campañas del Consejo de la Comunicación. La compañía ha promovido acciones y resultados de organizaciones de la sociedad civil, con espacios gratuitos para publicitar sus logros.

Entre dichas organizaciones destacan Cruz Roja, FUCAM, Fundación Caleidoscopio, Fundación Comparte Vida, Juguetón de TV Azteca, Fundación Vida Silvestre, Renapred, Teletón, Un Kilo de Ayuda, la Arquidiócesis de México y de Guadalajara, Casa de la Amistad, Caritas de México, Catolitel, entre otras.

Es importante mencionar que ISA también apoya el desarrollo de la sociedad en general, por ello, promueve los programas culturales de Instituto Nacional de Bellas Artes y museos de la Ciudad de México.

“En ISA Corporativo mantenemos un compromiso total con la sociedad y nuestro entorno. Eso nos fortalece y llena de orgullo para llevar a cabo nuestras acciones de responsabilidad social. Hemos adoptado esta filosofía basada en valores éticos tales como la honestidad, el respeto, la lealtad, la responsabilidad y la actitud positiva.”, comentó Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo.

ISA tiene 25 años de participar en la industria mexicana de la publicidad. La compañía ofrece empleo a más de 300 personas y mantiene oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, además de tener presencia en 56 ciudades, cubriendo todas las regiones de la República Mexicana. Cuenta con más de 700 clientes activos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR