PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresentan McDía Feliz en Kidzania

Presentan McDía Feliz en Kidzania

Por Cory Acosta

El día de hoy, Expok estuvo presente en Kidzania durante la presentación de la próxima acción de McDonald’s a favor de la niñez mexicana: el McDía Feliz, que este año se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

Este es un evento anual que realiza McDonald’s desde 2002, destinando un día de ventas de su Big Mac y manitas electrostáticas, a fondos que apoyan a los dos proyectos que reflejan el compromiso social de la empresa en México, las Casas de Ronald McDonald, y sus Salas Familiares.

En las Casas de Ronald McDonald, familias de escasos recursos que tienen un hijo que requiere tratamiento médico, llegan del interior de la república recibiendo alimentación, transporte y un lugar digno para hospedarse con el fin de que los niños continúen recibiendo tratamiento médico para superar su enfermedad.

Féliz Ramirez, Director de Comunicación Corporativa de Mc Donald’s en México y Centroamérica, comentó que las Salas Familiares permiten a los niños que requieren atención médica constante, continuar con sus estudios mientras se encuentran en el hospital, brindándoles la atención de un maestro multigrado reconocido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que posteriormente puedan incorporarse al sistema escolar de forma regular.

Por su parte, Carlos del Real, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald para México, declaró que es un orgullo poder ayudar a cada vez más niños y construir escalones para el crecimiento social.

Ante los asistentes, Michelle, uno de los niños beneficiados por la Fundación, agradeció en compañía de su mamá, a quienes con su apoyo han hecho posible la causa de la empresa a favor de la salud y la educación de los niños de México «convirtiéndose en ángeles», concluyendo así la presentación de esta cruzada en la que McDonald’s espera convertir cada Big Mac en una sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR