RSE

Presentan CDHDF, UNICEF y Draftfcb México su propuesta de campaña ¿conoces sus derechos?

El pasado 4 de Julio, en el marco de la firma de colaboración entre la UNICEF y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para la defensa de los derechos de los niños, se dio a conocer la propuesta de la campaña ¿Conoces sus derechos?, realizada por Draftfcb México.

Durante el evento el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia explicó que la propuesta de la Campaña sobre los derechos de la niñez ¿Conoces sus derechos? es una de las acciones de promoción de la CDHDF, como parte de su Estrategia por los Derechos de la Infancia.

También mencionó que está campaña fue pensada tomando en cuenta la importancia de establecer lazos de comunicación y concientización con los papás, profesores y en general a los adultos, en torno a los derechos de niños y niñas.

Por su parte Rafael Pérez-Toribio (Director General de Draftfcb México) se mostró muy complacido por su colaboración con la CDHDF y reiteró el compromiso de las agencias de publicidad a través de su capacidad, talento y del impacto de los medios en la opinión pública, con la generación de educación y de hábitos para contribuir con sociedades más justas y un mejor nivel de vida.

Asimismo, la Representante de UNICEF México, Isabel Crowley, señaló que tratar a los niños como propiedad de los adultos y subestimar su capacidad no es respetar sus derechos, como tampoco lo es ignorar lo que tienen que decir.

La campaña ¿Conoces sus derechos? será difundida a partir del mes de septiembre en todos los espacios públicos en donde sea posible estar: Metro, Metrobús y en los lugares en los que la gente pueda conocerla e identificarse con ella.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]