PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanzan IV encuentro nacional 100 jóvenes líderes agentes de cambio

Lanzan IV encuentro nacional 100 jóvenes líderes agentes de cambio

Participarán jóvenes emprendedores sociales, inversionistas, universidades y gobiernos para fortalecer el emprendimiento juvenil.

El próximo 12 y 13 de julio de 2013, se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial, campus Dinamarca, el IV Encuentro Nacional 100 Jóvenes Líderes Agentes de Cambio, organizado por la iniciativa de Avancemos de Ashoka Emprendedores Sociales, A. C.

Desde 2006, Avancemos ha apoyado a más de 2 500 jóvenes emprendedores sociales, alrededor de la república. Programas como Jóvenes con valor y Jóvenes con espíritu de cambio han apoyado en los últimos años a jóvenes de Veracruz, Nuevo León, Michoacán y Puebla para el desarrollo de sus emprendimientos en el área de: salud, educación, empleo, seguridad, medio ambiente, entre otros.

El IV Encuentro Nacional 100 Jóvenes Líderes Agentes de Cambio, busca reunir a jóvenes emprendedores sociales de todo el país con la intención de intercambiar experiencias, vincular jóvenes emprendedores, fomentar el asociacionismo y vincularlos con aliados de alto potencial de impacto para sus proyectos.

Tal como comenta Sagrario Hernández, Directora de Ashoka Avancemos, el encuentro “representa la oportunidad para crear una comunidad de jóvenes líderes que puedan inspirar al país para cambiarlo”.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR