PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPresentan BMW y VW autos híbridos

Presentan BMW y VW autos híbridos

El nuevo modelo se comercializará en México a un precio de 88,900 dólares

BMW dio a conocer en México su vehículo híbrido ActiveHybrid X6, el cual comenzará a comercializar a partir del primer trimestre del año próximo.

María Eugenia Escobedo, directora de Mercadotecnia de BMW Group en México dijo que la firma tiene grandes expectativas para este modelo. Ya que se trata del primer Sport Activity Coupé del mundo con propulsor full hybrid y es el primero en su categoría en territorio nacional.

Agregó que este modelo cuenta con una tecnología novedosa que permitirá al conductor manejarlo únicamente con electricidad, con el motor de combustión o combinación ambos propulsores.

Entrevistada durante la Expo “Hecho en Alemania 2010”, la ejecutiva indicó que el costo del vehículo en el país será de 88 mil 900 dólares sin impuestos, precio similar al que se vende en Estados Unidos y Europa.

Escobedo comentó que la comercialización de este vehículo será bajo pedido aunque se tendrán unas unidades en exhibición para quienes tengan interés en tenerlo de inmediato.

La ejecutiva detalló que el perfil de los clientes para este modelo es de personas a quienes les interesa la tecnología y el medio ambiente pero al mismo tiempo no desean sacrificar la potencia de los modelos BMW. La firma alemán indicó que las baterías se recargan con el sistema de frenado, lo que les permitirá una larga duración, ya que la reposición de las mismas tendrá un costo cercano a seis mil dólares.

Por otro lado, Volkswagen y sus empresas en México, Audi y Porsche, presentaron sus nuevos modelos amigables con el ambiente.

Thomas Karbing, vicepresidente de Relaciones Estratégicas de Volkswagen en México, afirmó que las cargas fiscales, como la tenencia y el ISAN, inhiben la compra de vehículos nuevos en el país.
Por ello la marca propone que se retiren.

Fuente: Excélsior; Empresas y Corporativos, p.3
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

presentan-bmw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR