RSE

Presenta Pumas su línea rosa

La colección denominada “Project Pink”, diseñada por la marca que patrocina al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, se presentó este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas lanzaron su línea de ropa en rosa, uniéndose a la campaña para prevenir el cáncer de mama por segundo año consecutivo.

Cancer de mama
La colección denominada “Project Pink”, diseñada por la marca que patrocina al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, se presentó este jueves en el Estadio Olímpico Universitario, donde se informó que una parte de las ventas se donará a una asociación dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

“Preocupados por el bienestar de las fanáticas de Pumas, por segunda ocasión el Club Universidad Nacional se suma a esta iniciativa de la marca Puma y presentan la colección rosa, donde parte de la venta de este producto será donada por el Club, Puma México y Socios Comerciales a una asociación benéfica cuyo principal labor sea la educación, prevención y la detección oportuna de cáncer de mama“, se dio a conocer a través de un boletín.

La camiseta rosa de los Pumas cuenta con detalles como el hecho de que el escudo de la UNAM aparece en el hombro izquierdo aplicado en una técnica de grabado en relieve; en la parte interna del cuello se incluye la leyenda “Por su azul y oro, luchemos sin cesar”, mientras que en la parte exterior aparece bordada la palabra PUMAS; del lado inferior izquierdo se incluye el logotipo de la “U” haciendo referencia al escudo del Club Universidad utilizado en 1962; en el hombro del lado izquierdo se colocó el logotipo distintivo de la colección “Project Pink” y tiene un filo en color rosa en la parte inferior.

En la colección se incluye también el jersey de entrenamiento, el short de juego, y otras dos camisetas con mangas y una más sin mangas.

Fuente: Radio Formula.com
Publicada: 27 de septiembre de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario