PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAnalizan Serie A libre de tabaco

Analizan Serie A libre de tabaco

Autoridades italianas analizan la posibilidad de evitar los cigarros en los estadios, por lo que de aprobarse la medida el público no podrá fumar en los inmuebles a partir de la temporada 2013-2014 en la Serie A.

Fumar se ha convertido en una acción prácticamente prohibida en la mayoría de los espacios públicos de Italia y con esa medida para los estadios se seguiría la tendencia de otros países europeos y de Estados Unidos.

La propuesta busca la posibilidad de erradicar el cigarro en los estadios con el previo consentimiento de los clubes, directivas y afición del balompié italiano.

“Estamos esperando informaciones de todo el mundo para entender dónde y cómo viene aplicada la prohibición”, informó el presidente del Observatorio Nacional de Actividades Deportivas, Roberto Massucci, en declaraciones publicadas en el diario La Repubblica.

Entre los países que ya adoptaron estadios sin humo de cigarro se encuentran Estados Unidos, Bulgaria y Finlandia, además de algunos estadios de Inglaterra. También se ha unido a la medida el estadio Camp Nou, del FC Barcelona de España.

Fuente: El Economista
Publicada: 27 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR