PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFord Fusion es considerado el más eficiente en ahorro de combustible

Ford Fusion es considerado el más eficiente en ahorro de combustible

En Estados Unidos, la Agencia de Protección Ambiental certificó al Nuevo Ford Fusion 2013 como el sedán más eficiente en cuanto a consumo de combustible se refiere. Este vehículo tiene un rendimiento de 19.98 Km/L tanto en carretera como en ciudad.

El presidente de Ford, Alan Mulally, declaró que el nuevo Fusion es parte del plan de ofrecer vehículos de la más alta calidad, eficiencia en ahorro de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor. Asimismo comentó que están totalmente comprometidos como líderes en su clase, en hacer de la eficiencia en el consumo de combustible una razón de compra de vehículos Ford, de esta manera los clientes podrán escoger el que mejor se adapte a su estilo de vida.

Debido a que el consumo de gasolina, es un tema de preocupación para los usuarios cuando van a adquirir un automóvil; se espera que en el segmento de sedánes medianos las ventas se incrementen en un 26% durante 2012, superando por mucho el 15% general en las ventas autos nuevos.

La empresa Ford invertirá $555 millones de dólares en la planta Fiat Rock de Michigan, que generará 1,200 empleos. Todo ello para poder producir el nuevo Ford Fusion a un ritmo acelerado, y así cubrir la demanda.

El nuevo modelo se pondrá a la venta durante el otoño de este año y estará disponible con dos tipos de motores con la tecnología EcoBoost, una versión híbrida y otra híbrida con sistema plug-in, lo que lo convierte en el auto con el más amplio rango de modelos para el segmento de los sedánes medianos.

Fuente: Milenio
Publicada: 25 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR