PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAlcatel-Lucent, nombrado Líder del Supersector de la Tecnología por el índice de...

Alcatel-Lucent, nombrado Líder del Supersector de la Tecnología por el índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index

Alcatel-Lucent ha anunciado que el índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index (DJSI) ha nombrado a Alcatel-Lucent Líder del Supersector de la Tecnología (“Technology Supersector Leader”) con una puntuación de 87/100.

Éste es el segundo año consecutivo en que la compañía recibe el reconocimiento de este índice DJSI.

En 2011, Alcatel-Lucent fue nombrado Líder del Sector de la Tecnología de Comunicaciones CMT, incluido en el Supersector de la Tecnología.

El informe del Líder del Supersector subraya: “a pesar de los crecientes retos del entorno y las restricciones de recursos, Alcatel-Lucent ha continuado desarrollando e implantando globalmente innovaciones ampliamente reconocidas en tecnologías de comunicaciones sostenibles”.

DJSI ha evaluado los resultados financieros de las compañías más reconocidas del mundo en el área de desarrollo sostenible.
Basándose en la cooperación de los índices Dow Jones Indexes y SAM, una firma de inversiones centrada en la sostenibilidad de estas inversiones, este índice proporciona a los gestores de activos un análisis comparativo fiable y objetivo para gestionar el catálogo de inversiones de sostenibilidad.

Además de los ratios financieros, el índice evalúa una amplia gama de áreas de sostenibilidad, incluidos el medio ambiente, la gestión de los recursos humanos, el apoyo a la comunidad y las actividades filantrópicas.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR