PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEToshiba realiza exitosamente su jornada de Reforestación 2012

Toshiba realiza exitosamente su jornada de Reforestación 2012

Toshiba, empresa socialmente responsable con más de 130 años de existencia, llevó a cabo el pasado 8 de septiembre su jornada de Reforestación 2012, a través de la cual personal de la compañía y sus familias participaron en actividades de reforestación y educación ambiental en el parque Pelvoux, ubicado en la segunda sección de Chapultepec de la Ciudad de México.

En el lugar, los asistentes recibieron información sobre cómo cuidar los recursos naturales, ahorrar energía y crear hábitos que les permitan tener una mejor calidad de vida en convivencia con el medio ambiente.

Como resultado de la jornada, se plantaron en el parque Pelvoux 95 árboles de higo, guayaba y fresno, así como 450 plantas ornamentales de la especie lirio persa.

Este año Toshiba contó con la asesoría y el apoyo de la Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, que incluyó a la compañía en el programa “Reverdece tu ciudad”. Como parte de este acuerdo de cooperación, Toshiba hizo la donación de un equipo de cómputo a la dependencia.

Toshiba se esfuerza por satisfacer los retos ambientales a través de la innovación por lo que ha establecido su propia Visión Medioambiental 2050, la cual representa el compromiso a largo plazo para reconocer y responder a los problemas ambientales.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR